Soy Tonina, psicóloga y coach. Y voy a ayudarte a vivir la vida que deseas.

¿Te sientes frustrado, no sabes hacia dónde dirigir tu vida y cada día que pasa te supone un esfuerzo extra?

Hoy en día, el mundo se mueve a tal velocidad que es fácil que nos olvidemos de nosotros mismos. Actuamos como robots sin plantearnos si estamos conformes y a gusto con lo que hacemos.

Y eso puede provocar que sientas un vacío en tu interior que dañe tu autoestima y derive en estrés, ansiedad e incluso depresión.
Pero tienes que saber que tiene solución. Y estoy aquí para ayudarte a remediarlo.

Mi nombre es Tonina Ferrer, soy psicóloga y coach y voy a ayudarte a sentirte bien contigo mismo. Para que seas capaz de desarrollar todo tu potencial, que es mucho, y construir el futuro que tú quieras.

¿Sabías que casi 5 de cada 10 españoles recibe tratamiento psicológico?

Y aún así, todavía existe una especie de tabú alrededor de esa palabra. Pero ya es hora de romper esa creencia errónea de que ir al psicólogo es sinónimo de problemas. Si vas al médico cuando te duele la tripa, ¿por qué no ir al psicólogo cuando tu ánimo se resiente?

La salud interior es igual de importante que la salud física y ambas se influyen mutuamente. Durante los 6 años que llevo trabajando como psicóloga, he ayudado a muchas personas que se sentían desubicadas o insatisfechas con su vida. Y ver el cambio que experimentan es el motor que me hace seguir trabajando para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Más que una psicóloga, quiero ser tu compañera de viaje

 

 

Borra de tu cabeza esa imagen de consulta en la que tu terapeuta, serio, frío y distante, se sienta a tomar notas mientras tú, desde una camilla, le cuentas tus problemas. Conmigo no será así.

Quiero ser tu compañera, que nuestras sesiones sean tu momento de paz, en el que puedas hablar tranquilamente y con total libertad sobre cómo te sientes. Y yo estaré ahí para tenderte una mano y acompañarte en tu proceso de bienestar y desarrollo personal. Para que descubras los pasos que debes seguir para conseguir sentirte bien contigo mismo y desarrollarte personalmente.

Y necesitas que el camino sea sencillo. Por eso pondré todo de mi parte para hacerte las cosas fáciles.

Si vives en Mallorca, podrás acudir a mi consulta, un lugar cálido y acogedor en el que te sentirás arropado y seguro. Si vives fuera o tienes poca flexibilidad de horarios y desplazamientos, podremos hacer las sesiones online a través de skype.

El funcionamiento será el mismo, podrás conectarte desde donde quieras y te sentirás igual de arropado que en mi consulta.

Te ayudaré a tomar las riendas de tu vida

Mis sesiones tienen una hora de duración. Te escucharé y te enseñaré a identificar cómo te sientes y cuáles son tus miedos e inseguridades para enfrentarte a ellos. Y te enseñaré ejercicios que tendrás que practicar en tu día a día para aplicar lo que aprendamos en las sesiones. Si ambos ponemos de nuestra parte y nos esforzamos, conseguirás:

  • Conocerte a ti mismo para saber qué es lo que realmente quieres y poder construir el futuro que deseas.
  • Aprender a estar bien estés donde estés.
  • Aprender a superar los problemas y las dificultades.
  • Convertir tus debilidades en fortalezas.
  • Mejorar tu autoestima y sentirte más seguro de ti mismo.

Y tú, ¿alguna vez te has parado a pensar si estás viviendo la vida que realmente deseas?

2018-11-12T15:32:03+00:001 octubre 2018|