fbpx

¿Ya sabes quién eres?

Sí, parece obvio pero a parte de decir tu nombre, tu profesión, ¿conoces algo más de tí?

Solicita tu plaza

En muchos momentos de tu vida no has sabido muy bien qué hacer o sacar tu mejor versión porque no tienes claro quién eres.

Algo que vaya más allá de lo que es una presentación ‘formal’ de trabajo.

Justo para sacar lo máximo de ti, hemos creado este espectáculo en el que conseguirás descubrirte más a ti mismo y además encontrar esos elementos que te hacen único.

A través de un texto y de la música se irá abriendo tu corazón hasta descubrir: ¿Quién eres?

¿En qué consiste?

Es una formación sobre gestión emocional y superación de adversidades, en el que vas a aprender para qué sirven las emociones y cuál es la mejor actitud ante las adversidades.

Consta en una experiencia en dos vídeos.

El primero (dura 45 minutos) es el espectáculo en sí, una mezcla de texto y música con estas características:

  • El envoltorio es un espectáculo, en el que a través de un texto creativo (creado por Tonina ferrer, artista y psicóloga) y una música (interpretada y compuesta por Seydou Ndiaye Galis, cantautor senegalés) creada para cada emoción, disfrutarás de la belleza de una obra de arte. Un cuento para adultos entretenido y bello.
  • El contenido está pensado y creado para que la experiencia sea transformadora, y al terminar puedas sentirte mejor contigo mismo.

El segundo video, es un vídeo formativo:

  • Es un vídeo teórico en el que Tonina Ferrer, psicóloga y creadora de la obra, te explica de forma práctica los conceptos escondidos en ella.
  • Aprenderás 5 herramientas de bienestar emocional y el secreto para mantener una actitud constructiva ante las dificultades.

Y qué mejor forma de contarte de qué va este espectáculo visual que algunas de las personas que ya lo han visto:

«Me emocionó desde el primer momento. Cada nota, cada verso, irrumpieron en mí para dejarme ver quién soy yo en realidad, me trasladaron a lo más profundo de mi esencia. Toda una experiencia waw. «

Margarita

«Quién soy? es un viaje alucinante por los rincones de tu alma, que te mantiene enganchado desde el primer minuto. Para mi ha sido un paseo por por todas mis emociones, me he sentido identificada con el miedo, he llorado con la tristeza y he visto la luz con la alegria. La sensacion que me quedó despues de verlo es de libertad, de conexión con la humanidad y  de agradecimiento por la vida.»

Alberto

Solicita tu plaza

Por qué apuntarte a ¿Quién soy? Un viaje a tu universo interior

A través del viaje que te proponemos encontrarás soluciones a muchos de los problemas que ahora mismo tienes y que no están en otro lado que en ti mismo.

Conocerse a uno mismo es de las inversiones más potentes y que te darán resultados ahora mismo, en unos meses y para dentro de años.

Sin artificios y de forma muy simple durante esta formación podrás trabajar elementos de tu día a día desconocidos para ti.

Podrás adentrarte en tu mundo interior, y conocer herramientas de gestión emocional. Conectarás con tus emociones y sabrás para qué sirven y cómo gestionarlas. También conectarás con la fuerza que tienes dentro de ti para superar cualquier adversidad.

Y justo eso encontraron ellos en esta formación: 

“Un viaje interior conectando con tus emociones. “Quién soy” te invita a recordar, a seguir, a luchar, a sentir, a quererte como eres, en definitiva, a vivir.»

Ricardo

«Tiene fuerza y pasión desde el minuto 1. Lo he escuchado tumbada en un banco, enfrente del mar, mirando la luna, y es un momento que nunca voy a olvidar. Expresáis lo que todxs llevamos dentro y que no cuesta comunicar.  Es pura inspiración, para reflexionar, para hacerme preguntas, para quererme, para saber y querer investigar quién soy. Sois motivación para seguir con lo que realmente es importante y nos da sentido a la vida. Llegáis directamente al corazón.»

Elena

Atento a lo que dice antiguos alumnos:

«He sentido cada emoción de forma muy intensa, y a la vez he conectado con mis propias experiencias. Me he visto reflejada como en un espejo.»

Cristina

«Un gran viaje sin salir de casa. Me he visto reflejado en ciertas preguntas y cuestiones expuestas durante la travesía. UN ejercicio de reflexión guiada por el compás de la música que te transporta y te acompaña. Pura emoción.»

Juan Carlos

«Durante el espectáculo nos dirigisteis por las distintas capas hacia nuestro interior. Con vuestros textos y música transmitisteis los distintos sentimientos del camino hasta ponernos los pelos de punta. A mi me llegó al alma la rabia y me dejé llevar para sacarla, seguida por la tristeza acumulada durante las últimas semanas/meses en esta situación que estamos viviendo de soledad y aislamiento social. Pero el viaje sigue, como la vida misma, y pude disfrutar y soñar con la «fiesta-fiesta/party-party!» que llegará, aunque tarde más de lo que quisiéramos… y no me levanté de la silla, pero bailé en la silla al ritmo de la guitarra alegre de Seydou, fue un mini-retiro que me encantó y me ayudó a salir de la sensación tan pesada y triste que tenía tras las navidades.»

Felipe

¿Quienes somos nosotros?

Tonina Ferrer

Es psicóloga y coach y tiene formación artística en interpretación y dirección teatral. En esta experiencia une sus dos grandes pasiones: la artística y la terapéutica. Lleva más de 10 años trabajando en su consulta, es especialista en bienestar emocional y desarrollo personal. Ha trabajado durante más de 10 años en diferentes ámbitos artísticos, como arte terapeuta, como directora de teatro.

Seydou Ndiaye

Es un artista cantautor con un corazón puro dispuesto siempre a compartir, con una sonrisa en la cara. Sus manos son magia que crea melodías que tocan corazones y que crean vida a través de la naturaleza. Tiene una voz única por la que viajan mensajes profundos y transformadores.

¿Qué vas a encontrar en la formación?

La formación vas a tener distintas partes que te ayudarán a encontrarte a ti mismo.

Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Cinco herramientas para fomentar el bienestar psicológico
Módulo 3: Recital ‘Quién soy’

Precio: 29€

Solicita tu plaza

Y estos alumnos también tienen mucho que contarte:

«Mi experiencia con el viaje, fue eso un viaje con vistas preciosas, hasta las emociones que menos agradables fueron para mí contactar con ellas de una forma bonita, tierna y liberadora.Sentir la tristeza como una liberación de lo que ya no sirve, quitarse la pesada carga y por fin, la Alegría, subidón, mi cuerpo se movía al ritmo de la música, quería bailar y aplaudir, quería celebrar!!! El final es una celebración, celebrando la Vida!!! Celebrar quién eres!!!»

«En el aspecto artístico, fue algo bastante especial. Aunar texto y música me parece un gran acierto. Ambas cosas por separado ya darían emoción a la actuación, pero juntas, lo multiplican. E introducir instrumentos diferentes, y, al menos para mí, desconocidos, mantiene despierta la curiosidad por su sonido. El momento de Seydou prácticamente llorando, fue de poner el vello de punta.»

Te resumimos lo que te llevas:

Una experiencia que va a transformar tu vida a través de:

  • Un recital de música y texto creativo que está creado para que al terminar te sientas mejor contigo mismo.
  • Un vídeo en el que aprenderás las 5 herramientas má simportantes para una buena gestión emocional, y el secreto para mantener una actitud constructiva ante las adversidades.

Más testimonios:

«Mis sentimientos afloraban, cambiaban y desaparecían para volver al compás de la música de Seydou y las palabras de Tonina. Reí, lloré, escuché atentamente. Incluso -en un momento dado- tuve sentimientos de duda existencial y miedo mental con las palabras y la música. Miedo ante el presente y el futuro. Pero también alegría. Habéis despertado en mi sentimientos, emociones, momentos….que antes de escucharos seguramente no habría sabido explicar. «

«Me ha parecido nuevo, interesante y presentado de tal manera que quién lo escucha quiere más y espera la continuación.»

«Te hace viajar.»

«Viajar por todas y cada una de tus facetas, desde las más amables de tu ser hasta las más dolorosas e intensas.»

«Es una obra de arte dónde consiguen fusionar la música,  la poesía y la psicología desde una perspectiva íntima y conectando continuamente con el espectador.»

«No dejan que te pierdas, todo lo contrario, te orientan para que puedas emprender tu viaje emocional y sientas cada una de las emociones con mucha intensidad.»

Ahora es el momento de que tomes una decisión

Solicita tu plaza

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona exactamente el curso?

Obtendrás todos los vídeos una vez pagues el curso. En ellos te explico todos los pasos, que podrás aplicar desde el primer momento.

¿Este curso es para mí?

Por supuesto, es una formación sobre gestión emocional y superación de adversidades, en el que vas a aprender para qué sirven las emociones y cuál es la mejor actitud ante las adversidades.

¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del programa? ¿Hay horarios?

Una vez decidas pagar el curso obtendrás los vídeos y serán tuyos al 100%. El programa está pensado para que lo consumas a tu ritmo y recuerda que el acceso es ilimitado. Es decir que siempre podrás acceder a él y como mucho tardarás en completarlo en un mes y medio.

¿Este curso incluye algún tipo de soporte?

El curso no incluye un soporte para preguntar.

¿He resuelto todas tus dudas?

Entonces solo te queda decidir si quieres dar un giro por completo a tu vida y cargarte de fuerzas para superar cualquier obstáculos que te enfrentes.

Solicita tu plaza

¿Quieres preguntarme algo?

Si tienes dudas, reserva aquí una sesión conmigo y pregúntame lo que sea.

TONINA, ACLÁRAME UNA DUDA