Mi método de trabajo2017-09-17T21:59:30+00:00

¿En qué quieres que trabajemos?

Concretemos una primera cita para que me expliques
tus motivos y yo te expondré nuestro camino a seguir.

“El trabajo terapéutico que te proporciona Tonina te llega a través de las herramientas que te facilita, de su empatía pero también de aquellas competencias y potencialidades propias que ella te hace descubrir que tienes.”
GEORGINA, París

Por una vida más auténtica

Puedo ayudarte a sentirte mejor

Quizá tengas un problema más identificado: falta de autoestima, ansiedad, inseguridad, descontrol emocional o algún otro diagnóstico clínico. Tal vez simplemente notas que no estás satisfecho y te sientes perdido, o quieras mejorar en algún aspecto de tu vida (trabajo, pareja..) y no sepas cómo hacerlo.

En estos casos (o en cualquier otro caso que creas que te podría ayudar) estaré encantada de concertar una primera entrevista en la que nos conoceremos, me explicarás el motivo de tu consulta y yo te daré mi opinión profesional y te expondré cuál sería el camino a seguir en el caso de que quisieras empezar un proceso de terapia.

PERSONALIZADA:
Me adapto a ti y a cómo te encuentres en cada momento a lo largo del proceso.

CENTRADA EN EL CLIENTE:
Mi objetivo es tu independencia. Me centro en buscar tus propias respuestas, en potenciar tus recursos y tu potencialidad.

CREATIVA:
Creo contigo una manera de trabajar útil y cómoda para ti. Creamos soluciones, recursos, espacios para la tristeza, creencias nuevas, espacios para la rabia, nuevos puntos de vista…

PRÁCTICA:
Busco siempre que lo trabajado en la terapia tenga un efecto directo en tu vida cotidiana desde la que puedas practicar lo aprendido.

TRANSFORMADORA:
Busco el cambio, la transformación en la mejor versión de uno mismo. Potenciando el aprendizaje y el valor para aumentar tu zona de confort.

ENTREGADA:
Me implico totalmente intentando ofrecer lo mejor de mí misma en cada momento. Te acompaño emocionalmente y te escucho incondicionalmente.

PROFESIONAL:
Estoy colegiada (B-02419) y trabajo bajo el Código Deontológico acordado para la profesión. Pongo a disposición todos mis conocimientos y mantengo siempre un punto de vista lo más objetivo posible, con estricta confidencialidad. Trabajo con la colaboración de otros profesionales.

CERCANA:
Pretendo trabajar siempre cerca de ti, en un ambiente cálido en el que te sientas libre y seguro para expresarte totalmente.