Packs de Sesiones 2018-05-14T13:56:46+00:00

Mis Packs de Sesiones

Apúntate a un viaje interior lleno de aventuras
y nuevos descubrimientos.

Te mueves por la vida cargando con una mochila psicológica que afecta profundamente a tu día a día y no dedicas tiempo a revisar si lo que hay dentro te es de ayuda. Si no cuidas esta mochila, la vida se hace muy pesada y te acabas sintiendo perdido, desorientado e infeliz. Eres presa de un pasado no resuelto que te limita a vivir el presente en su pleno potencial.

¿Te sientes reflejado en estas palabras? ¿Sientes que la vida te pesa? ¿Te gustaría sentirte más ligero?

Mis PACKS están ideados para trabajar lo que yo considero los 5 aspectos clave para conseguir estar bien contigo mismo y poder desarrollar todo tu potencial. 

Están basados en el método de trabajo que he ido desarrollando a través de mi experiencia en terapia psicológica y coaching, en la que he podido visualizar cuáles son las inquietudes más comunes y cuáles son las herramientas y/o metodología de trabajo que más han funcionado a mis clientes a lo largo de este tiempo.

Cada Pack tiene una duración de 3 meses y comporta un trabajo profundo.

  1. Durante el primer mes me centraré en conocerte mejor para poder personalizar mejor mi trabajo en formular objetivos conjuntamente para realizar un cambio.
  2. El segundo mes nos servirá para sumergirnos de lleno en el cambio que quieres realizar, ofreciéndote herramientas y recursos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
  3. Por último, durante el tercer mes, aprovecharemos para acabar de perfeccionar e interiorizar lo trabajado a través de la práctica y la evaluación. Este último mes sirve para que ese cambio que hemos trabajado interiormente en la consulta, se refleje también externamente.

¿CÓMO TRABAJO?

  • Trabajo la sesión contigo y dedico tiempo extra para analizar detenidamente toda la información que me has dado, dibujar mapas de trabajo, crear propuestas para que puedas complementar nuestro trabajo fuera de la consulta y así que ésta tenga más impacto en tu vida.
  • Cada mes haremos una valoración del trabajo realizado – qué ha funcionado y qué no – para poder asegurarnos de que el trabajo está siendo efectivo. Nos proponemos objetivos y un plan de trabajo a seguir. Mi objetivo es que te sientas cómodo y funcione.
  • Yo por mi parte, aporto mi experiencia personal, ya que yo he estado donde tu, sintiéndome perdida, superando alguna adversidad que creí imposible de superar, atrapada en algún conflicto del pasado o sintiendo que me conocía cuando en realidad no era así. Y sé lo que es y lo que trabajo lo he probado antes conmigo misma y créeme, funciona. También tengo la experiencia de haber trabajado con muchos clientes que están muy satisfechos del trabajo, de su rápida mejoría y de los efectos positivos del cambio a medio plazo.

¿Quién soy “YO”?

Descubre quién eres

¿Sientes a menudo que eres tu peor enemigo? ¿Te gustaría mejorar tu autoestima? ¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo? ¿Te sientes perdido? ¿Te quieres sentir mejor contigo mismo?

SABER MÁS

“YO” soy este momento

Libérate de las limitaciones del pasado, entrégate a las posibilidades del presente y crea una nuevo futuro

¿Se te repite la misma historia en algún aspecto de tu vida? (mismo jefe autoritario, parejas tóxicas…) ¿Te gustaría estar en paz con algo sucedido en tu pasado? ¿Cómo te relacionas con tu futuro, te da miedo? ¿Te gustaría ver más oportunidades en tu presente?

SABER MÁS

“YO” superando la adversidad

Aprende cuál es la mejor actitud ante una adversidad para salir fortalecido

¿Te sientes desbordado o al límite por una situación dada? ¿Te sientes en plena crisis personal y no sabes cómo salir adelante? ¿Te sientes a menudo superado por dificultades o obstáculos en tu vida personal?

SABER MÁS

“YO” tomo las riendas de mi vida

Perfecciona tu dominio mental y emocional para poder ser TÚ quién dirija tu vida

¿Sientes que las emociones te desbordan? ¿Te sientes como en una montaña rusa: un día te comerías el mundo y al día siguiente te meterías en la cama? ¿Sientes que eres  como un barco que va a la deriva? ¿No sabes hacia dónde orientar tu vida?

SABER MÁS

“YO” soy paz interior

Aprende a cultivar la paz interior para llegar a sentirte mejor contigo mismo y con todo lo que te rodea

¿Te cuesta vivir el momento? ¿Para estar tranquila necesitas de algo externo (comida, tabaco, medicamento, …)? ¿Te gustaría aprender recursos para poder estar más tranquila? ¿Te cuesta el desapego? ¿Te gustaría estar en paz contigo misma, con la vida y con los demás?

SABER MÁS

MIS PACKS SON PARA TI SI…

→ quieres un cambio en tu vida.

→ quieres invertir en ti mismo.

→ quieres mejorar tu salud emocional, mental y física.

→ para ti es importante cuidarte.

→ eres responsable de ti mismo y sabes que gran parte de tu vida está en tus manos.

→ quieres empezar la más grande aventura en la vida que es tu viaje interior.

→ quieres  un servicio especial, diferente, personalizado y muy humano.

→ quieres redescubrirte.

MIS PACKS NO SON PARA TI SI…

→ solo buscas alivio y no quieres un cambio.

→ no te interesa profundizar en ti misma.

→ crees que pedir ayuda es un signo de debilidad.

→ piensas que eres una víctima que mejorar no está en tus manos.

→ buscas a alguien que te solucione la vida o algún tipo de solución mágica.

→ buscas un diagnóstico, una etiqueta y un informe.

→ vienes solo porque te impulsan tus amigos o tus familiares.

→ crees que tú serás así toda la vida y ya está.

→ crees que tus soluciones están en una pastilla.

¿No te convence ninguno de mis packs?

Si no te sientes identificado con ninguno de mis packs, contacta conmigo y construiremos un pack a tu medida. Apúntate ahora a una Sesión Exploratoria Gratuita.

QUIERO UNA SESIÓN EXPLORATORIA GRATUITA

¿LISTO PARA MEJORAR TU BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA?
¡DA EL SALTO!

¿Te sientes superado por alguna adversidad?

¿Te gustaría tener herramientas para transformarla en oportunidad para tu crecimiento personal?

Consigue un mayor autoconocimiento, más herramientas para dominar tu mente y potencia tu paz interior y tu desarrollo personal.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN