Supera tu crisis personal2018-11-12T20:35:30+00:00

¿Te bloqueas o te sientes superado cada vez que se te presenta un problema y no sabes cómo actuar?

No dejes que tus inseguridades y miedos tomen el control. Solicita una primera sesión y aprende a dominar tus emociones y adaptarte a las situaciones adversas.

¿Te ha pasado alguna vez esto?

  • Cuando se te presenta un problema la ansiedad toma el control, te bloqueas y no sabes cómo actuar.
  • Cada vez que encuentras un obstáculo, te ves incapaz de superarlo porque dudas de tus capacidades.
  • Tiendes a magnificar los problemas y no sales de la espiral de discusiones o negatividad continua.
  • Intentas por todos los medios evitar cualquier situación mínimamente incómoda.

Si has pasado por alguna de estas situaciones, es momento de aprender a gestionar tus emociones y tus pensamientos para evitar que dirijan tu vida.

SI QUIERES:

  • Aprender a reconocer y dominar tus emociones y tus pensamientos
  • Convertir los problemas en un medio de aprendizaje
  • Evitar ansiedades y depresiones
  • Sentirte más fuerte y seguro de ti mismo
  • Superar alguna adversidad y salir fortalecido

Pide cita para una primera sesión y aprende a gestionar las situaciones adversas.

Mis clientes ya no se bloquean frente a los problemas

“Tonina es una terapeuta agradable con quien es fácil comunicarse. Ha sabido encontrar la raíz de los problemas o bloqueos que tenía con rapidez. Sus métodos son a la vez divertidos y eficaces. Además, las herramientas que utiliza y nos enseña son para usarlas en el día a día, llegando a lograr la “independencia” de manera progresiva. A parte de una buena profesional, es sincera y clara, una gran persona con un grandísimo corazón.”

ONE, Darmstadt

Solo puedo decir cosas buenas de las sesiones de coaching de Tonina. Tonina me ayudó a ver las cosas y a mí mismo de otra manera, más positiva y constructiva. A medida que transcurrían las sesiones y guiado por ella empecé a ver nuevas posibilidades para enfrentarme a nuevos y viejos retos y me ayudó a incentivar mi creatividad. Mi temor a las sesiones a través de un medio tan frío como la pantalla, se esfumó ya en la primera sesión pues Tonina sabe cómo hacerte sentir cómodo.”

IVÁN, Oxford

“Tonina me dio la fuerza cuando yo la había perdido, me dio las claves y herramientas para luchar en mi día a día y me hizo, en definitiva, comprender y crecer como persona ante cualquier problema psicológico que tuviera o tenga de ahora en adelante. Me facilitó extraordinariamente el hecho que las sesiones fueran por Skype, por la flexibilidad que presenta, y en casos, como era el mío entonces, de urgencia estar más disponible.“

ÀLEX, Munich

“La verdad es que ¡estoy muy contenta! Tuve que esperar a que mi cuerpo y mi cabeza se pusieran de acuerdo para que por fin acudiera al psicólogo ¡y Tonina fue una elección muy acertada! He disfrutado y sigo disfrutando del camino, he aprendido y entendido muchas cosas de mi misma que desconocía o hacía como que no eran así, o no estaban ahí. He ganado en amplitud y profundidad de mirada, interior y exterior y estoy mucho más en paz conmigo. Creo que es un proceso no siempre fácil y aprecio mucho su paciencia en dejarme enfrentarme a las diferentes etapas en el tiempo que he necesitado.”

MARTA, Austria

“La terapia ha conseguido que me sienta bien, que me encuentre equilibrado y más sano emocionalmente. Me ha dado perspectiva para poder valorar los problemas y las situaciones del día a día de un modo más elocuente y sosegado. También me ha dado herramientas para poder gestionar las confrontaciones y las situaciones que antes me causaban una gran angustia y que no me veía capaz de poder enfrentarme a ellas.

Como conclusión sólo puedo decir que estoy muy contento de haber tomado la decisión de empezar con la terapia. A pesar de ser escéptico al principio, jamás hubiera imaginado que en tan sólo 3 meses me encontrara como me encuentro hoy de bien.”

ALBERTO, Berlín

link

Terapia online

Si vives fuera de Mallorca, o no tienes tiempo ni flexibilidad en tu horario para acudir a terapia presencial, mis sesiones de terapia online son la solución que necesitas:

  • Estarás más tranquilo y te sentirás seguro en un espacio familiar como es tu hogar.
  • Tendrás más flexibilidad ya que podrás conectarte desde donde quieras.
  • Te sentirás arropado ya que te transmitiré cercanía y confianza.
Terapia presencial

Si vives en Mallorca, en mis sesiones de terapia presencial trabajaremos mano a mano para que aprendas a manejar los obstáculos y las situaciones incómodas:

  • Estarás en un espacio cálido y agradable en el que te sentirás muy cómodo.
  • Crearemos un vínculo de confianza más fuerte al estar cara a cara.
  • Encontraremos problemas que quizás no has identificado aún porque podré analizar tu expresión corporal.

Trabajaremos juntos para enseñarte a gestionar las situaciones adversas

PASO 1

Aprenderás a enfrentarte a los obstáculos sin que te superen las emociones en solo 3 sesiones al mes durante 3 meses.

Durante el primer mes me centraré en conocerte mejor para poder personalizar mejor mi trabajo y en formular objetivos conjuntamente para realizar un cambio.

El segundo mes nos servirá para sumergirnos de lleno en el cambio que quieres realizar, ofreciéndote herramientas y recursos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Por último, durante el tercer mes, aprovecharemos para acabar de perfeccionar e interiorizar lo trabajado a través de la práctica y la evaluación. Este último mes sirve para que ese cambio que hemos trabajado interiormente en la consulta, se refleje también externamente.

PASO 2

Tendremos una primera cita, online o presencial, en la que:

  • Reflexionaremos sobre tu situación: me contarás cómo te comportas cuando se te plantea un problema, qué sientes y cómo lo gestionas.
  • Definiremos tus objetivos y crearemos un plan a seguir para que aprendas a gestionar tu mente y tus emociones y mejorar tu actitud frente a las adversidades.
  • Cuadraremos el horario de las sesiones según nuestra disponibilidad y podrás elegir entre realizar la terapia presencial en mi consulta o a través de sesiones online.

PASO 3

  • Hacerte más consciente de cada situación que vives.
  • Tomar decisiones sin dejarte dominar por tus pensamientos, tu cuerpo y tus emociones.
  • Aumentar la conexión contigo mismo hasta que tengas el control sobre tu vida.

En cada sesión, analizaremos tu progreso y fijaremos nuevas metas, cada vez más ambiciosas.

En nuestra última sesión, ya sabrás cómo enfrentar un obstáculo sin que te desborden las emociones.

¿Quieres disfrutar al máximo de tu experiencia en el extranjero?
Consigue aquí mi guía gratuíta con 5 consejos para que tu vida en el extranjero se convierta en una gran experiencia