Guía para tu Bienestar y Desarrollo Personal 2018-04-12T15:48:08+00:00

Guía de Bienestar y desarrollo personal

Aprende a cuidarte y aumenta
 tu bienestar y desarrollo personal.

La GUÍA PARA TU BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL incluye las herramientas más útiles para mis clientes para aprender a cuidarse por dentro (mente, emociones y actitud) y así aumentar su bienestar y desarrollo personal.

La salud psicológica es cada día más importante y poco sabemos sobre nuestra mente y sobre nuestra gestión emocional. El objetivo de la Guía es adentrar a las personas interesadas en su mundo interior, para conocerlo mejor y aprender a utilizar algunas herramientas para generar más bienestar consigo mismos y poder desarrollarse como personas.

¿Quieres conocer las 5 claves para tu bienestar?
¿Sabes cuáles son los secretos para que te puedas desarrollar personalmente?
¿Te gustaría conocer cómo cuidarte por dentro y ser más feliz?

Apúntate ya a una Sesión Gratuita Exploratoria

Si quieres un cambio en tu vida, mejorar tu salud emocional, mental y física. Si quieres sentirte responsable de ti mismo y por tanto dueño de tus pasos y de tu camino. Si lo que buscas es un servicio cercano, personalizado y muy humano y tienes ganas de trabajar en ti mismo…

¡NO LO PIENSES MÁS!, LA GUÍA DE BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL ES PARA TI…

Si quieres que los demás solucionen tus problemas, no quieres responsabilizarte de tu vida y buscas fórmulas mágicas que no pasen por profundizar en tu mismo. Si buscas un diagnóstico, una etiqueta y un informe y crees que tus soluciones están en una pastilla.

ESTAMOS DE ACUERDO, LA GUÍA DE BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL NO ESTÁ HECHA PARA TI…

La Guía para tu bienestar y tu desarrollo personal consta de una charla introductoria Aprende a cuidarte por dentro en la que hablo de la importancia del cuidado psicológico y hago un primer acercamiento a los 5 talleres posteriores. Una vez realizada la charla gratuita introductoria, las personas interesadas se pueden apuntar al proyecto Guía para tu bienestar y tu desarrollo personal, que consta de las 5 charlas-taller, cuyo contenido es el siguiente:

  • ¿Quién soy “YO”?… Descubre quién eres.
  • “YO” soy este momento. Libérate de las limitaciones del pasado, entrégate a las posibilidades del presente y crea una nuevo futuro.
  • “YO” superando la adversidad. Aprende cuál es la mejor actitud ante una adversidad para salir fortalecido.
  • “YO” tomo las riendas de mi vida. Perfecciona tu dominio mental y emocional para poder ser TÚ quién dirija tu vida.
  • “YO” soy paz interior. Aprende a cultivar la paz interior y llegar así a sentirte mejor contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Estas cinco charlas-taller equivalen a 5 paradas que vale la pena realizar para poder viajar a tu interior, poder mejorar tu bienestar y poder desarrollarte personalmente.

¿Quieres más información sobre mi Guía?
¿Te interesaría que trabajáramos juntos?
¿Quieres que hagamos llegar esta información a más gente?
¡Mándame un email y nos pondremos manos a la obra!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)