sobre mi2018-11-12T20:30:48+00:00

Tienes todas las herramientas que necesitas para llevar una vida plena

Solo tienes que aprender a identificarlas y usarlas correctamente. Y estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.
Solicita una primera sesión gratuita y empieza a tomar las riendas de tu vida.
Quiero una sesión gratuita
Mi misión es ayudarte a transformar tus obstáculos en trampolines hacia tu bienestar para que desarrolles todo tu potencial y te conviertas en tu mejor versión

Hola, soy Tonina.
Y dicen que mi sonrisa es contagiosa.

He descubierto que para que vivas la vida que quieres vivir, además de sonreír, es necesario que potencies tu propio desarrollo personal e identifiques qué es lo que te impide salir adelante para tener una vida plena.

Creo firmemente que con constancia, compromiso y confianza puedes conseguir todo lo que te propongas.

En mis más de 5 años de experiencia como psicóloga y coach he aprendido que la gran mayoría de las personas se sienten desubicadas o insatisfechas con su vida

La presión de la sociedad, la familia y las expectativas incumplidas, acaban por exprimir los ánimos y minar la autoestima.

Sin embargo, con las herramientas adecuadas, se puede solucionar.

Y no hay mejor momento que ahora para dar el paso y pedir ayuda.

Juntos conseguiremos que recuperes tu fuerza personal
y construyas el modelo de vida que te haga feliz

PASO 1

Concertaremos una primera sesión online o presencial y haremos una toma de contacto sin ningún tipo de compromiso.

Durante 30 minutos, analizaré tu caso concreto, te diré si puedo ayudarte y te explicaré los pasos a seguir para solucionarlo.

Es importante que ambos nos comprometamos a trabajar y nos esforcemos 100% para conseguir:

    1. Mejorar tu autoestima
    2. Que aprendas a sentirte bien solo, estés donde estés
    3. Que disfrutes de las cosas que te rodean
    4. Que crees el futuro que deseas

PASO 2

Trabajaremos mano a mano para que aprendas a dominar tus emociones y mejorar tu autoestima a través de ejercicios que podrás practicar en tu día a día.

Adaptaré las sesiones a tu estado de ánimo, tu manera de ser y el momento personal en el que te encuentres. Crearemos un ambiente cálido y seguro para que te sientas cómodo y tranquilo durante todo el proceso.

PASO 3

El trabajo no terminar con nuestras sesiones sino que continúa fuera de ellas. Tendrás acceso a mi whatsapp y a mi email para que el acompañamiento sea completo. 

Te escucharé y te enseñaré a identificar cómo te sientes y cuáles son tus miedos e inseguridades para enfrentarte a ellos y convertirlos en fortalezas.

Buscaremos que la terapia tenga un efecto directo en tu vida cotidiana, para que empieces a disfrutar de todo lo que te rodea.

PASO 4

Evaluaremos y valoraremos los avances para asegurarnos de obtener resultados. Evitarás depresiones y problemas de ansiedad, mejorarás tu autoestima y, en consecuencia, tus relaciones sociales. 

Si te sientes perdido o insatisfecho con tu entorno y contigo mismo, concierta una primera sesión de toma de contacto

Y empieza a vivir una vida plena.

Quiero concertar una cita gratuita
  • Tengo formación en Cine y Teatro por la Universidad Autónoma de Barcelona con más de 10 años de experiencia. Como directora de teatro, aprendí a liderar grupos y acompañar al actor en el proceso de sacar lo mejor de sí mismo. Como escritora, profundicé en el arte de manejar el lenguaje para crear nuevas realidades que expresan mundos internos y como profesora he desarrollado la capacidad de motivar, impulsar, despertar y potenciar la creatividad. Habilidades que ahora aplico para ayudar a mis pacientes.

  • He colaborado con asociaciones como la ACIDH y colectivos vulnerables en situación de paro crónico. Les ayudaba a desarrollar todo su potencial y a confiar en sí mismos trabajando su motivación y les acompañaba en el proceso de buscar trabajo, preparando con ellos las entrevistas.

  • Formo parte de la Plataforma La Sacralité, en la que ofrecemos contenido para ayudar a mejorar el autoestima de las “mujeres reales”, como tú y como yo, que nos salimos del cánon de belleza y la imagen de madres, amas de casa y trabajadoras incansables impuesto por el cine y las revistas.

  • Durante 10 años, trabajé como especialista en Expresividad en la Escuela de Vida de Montserrat , donde ayudé a los alumnos a mejorar su autoestima y confianza a través de la música, la danza, el teatro, el cine y la expresión corporal.

  • Colaboro con la página Cext, una plataforma para jóvenes españoles que viven en el exterior, donde comparto artículos e información que les pueda resultar interesante o útil.

  • Dirijo el proyecto Cineterapia, en el que personas de colectivos vulnerables realizan cortometrajes con una temática enfocada en un problema de su colectivo. Así consigo investigar los efectos sanadores y liberadores del cine para perfeccionar mi método de trabajo y dar voz a todas estas personas.

    Como el grupo de adolescentes adoptados que realizaron este documental sobre sus vidas para dar valor a la adopción como una segunda oportunidad para muchos jóvenes. VER PROYECTO AQUÍ

Mis clientes ya son la mejor versión de sí mismos…

“Tonina se deja la piel en lo que hace, se vuelca de lleno y te equipa con las mejores herramientas para transitar por este mundo. Sus sesiones son frescas, ingeniosas y naturales, haciéndote perder la noción del tiempo y del espacio.”

CRISTINA, Londres

“Lo mejor de trabajar con Tonina es su cercanía, la manera tan familiar que tiene de explicarlo todo. Yo me sentí muy comprendido, como si ella hubiera pasado por todo lo que yo he pasado. Tonina se implica de verdad. Para mí es profesional y directa, a la vez que flexible y dulce.”

JOSÉ, Edimburgo

“Gracias a su método de trabajo y a las actividades relacionadas que me aconseja, he podido volver a contar con una perspectiva que pensaba que había perdido, me ha ayudado a poder identificar mis miedos y a superarlos. Sin lugar a dudas, hacer terapia con ella es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos.”

JORGE, Darmstadt

“Antes de empezar la terapia con Tonina, mi situación emocional era bastante inestable. No era dueña de mis emociones. Ellas me controlaban a mí y me estaban guiando hacia un camino de tristeza que no entendía.

Durante la terapia, Tonina me hizo abrir los ojos ante una realidad que yo evitaba o no quería ver. Con ella he aprendido que no es malo estar triste, que es una emoción como cualquier otra. Lo que destacaría de Tonina es la cercanía, la simpatía y el gran sentido del humor que tiene. Después de todo lo que he aprendido con la ayuda de Tonina, podría decir que ahora soy capaz de controlar mis emociones, ya que las entiendo y las acepto.”

MARÍA, Frankfurt

He aparecido en:

Mejora tu autoestima, rompe con los traumas del pasado y conviértete en tu mejor versión

Concierta una primera sesión gratuita y empieza a crear tu propio camino.

Quiero una sesión gratuita