Mi misión es ayudarte a transformar tus obstáculos en trampolines hacia tu bienestar para que desarrolles todo tu potencial y te conviertas en tu mejor versión

Mi misión es ayudarte a transformar tus obstáculos en trampolines hacia tu bienestar para que desarrolles todo tu potencial y te conviertas en tu mejor versión

link

Terapia online

Si vives fuera de Mallorca, o no tienes tiempo ni flexibilidad en tu horario para acudir a terapia presencial, mis sesiones de terapia online son la solución que necesitas:

  • Estarás más tranquilo y te sentirás seguro en un espacio familiar como es tu hogar.
  • Tendrás más flexibilidad ya que podrás conectarte desde donde quieras.
  • Te sentirás arropado ya que te transmitiré cercanía y confianza.
Terapia presencial

Si vives en Mallorca, en mis sesiones de terapia presencial trabajaremos mano a mano para que aprendas a manejar los obstáculos y las situaciones incómodas:

  • Estarás en un espacio cálido y agradable en el que te sentirás muy cómodo.
  • Crearemos un vínculo de confianza más fuerte al estar cara a cara.
  • Encontraremos problemas que quizás no has identificado aún porque podré analizar tu expresión corporal.

Mis clientes ya son la mejor versión de sí mismos…

“Después de tres meses de trabajo, he conseguido tener momentos buenos y momentos malos, pero de manera más consciente. En general me siento mejor, me doy más valor a mi misma, aprendiendo a identificar y comprender mis emociones, a conocerme mejor a mí y a los que me rodean. He vuelto a sentir felicidad, cariño, bienestar y a entender mis enfados, envidias y amarguras. Ahora me quiero más, siento que soy más yo misma, valoro más lo que soy y sé defender ser yo misma.”
“Después de mi trabajo con Tonina, he conseguido sentirme mejor conmigo misma, he recuperado mi fuerza, mi confianza, mi energía, las ganas de vivir, de luchar, de relacionarme con la gente. Siento que he vuelto a nacer. (Ya que cuando empecé yo me sentía como muerta por dentro).

Gracias a mi trabajo personal he aprendido a poner mis límites primero conmigo y luego con los demás. He ganado autoestima, ya no me machaco ni culpabilizo ni autoexijo como hacía antes. He aprendido a decir que no. Miro más por mí, en todos los sentidos, y me lo tomo todo de forma más relajada.

Gracias Tonina, sin ti, no hubiera sido tan fácil. Tu me ibas dando todas las respuestas que yo necesitaba, eras mi punto de tranquilidad”

Tonina llegó a mí en un momento de tormenta profesional que detrás escondía también una tormenta personal. La atravesamos de la mano, juntas, en ningún momento me dejó sola. La superamos. A partir de ese momento, renació una nueva persona, más conectada consigo misma, más honestar consigo misma, liberándose de máscaras que no la llevaban a ningún lado. Experimenté, y a día de hoy, experimento, que una puede ser de verdad, auténtica, como es ella y no pasa nada. Sin miedos, y SIEMPRE queriéndose mucho. »

“Me siento más conectada con el momento presente, más motivada, más alegre y equilibrada. Más conectada con mis sentimientos, los puedo expresar mejor, he logrado sentirlos interiormente en lugar de ignorarlos. Estoy cambiando esa creencia interior de que sentir me hace más débil y que ignorar lo malo me hace más fuerte. Me siento más liberada y las emociones ya puedo sentirlas sin sentirme abrumada por ellas. También creo que hablar sobre mi pasado me ha ayudado a comprenderme mejor y a liberarme de mucha carga. Me siento más centrada y con un objetivo, ya no necesito conseguir nada más en la vida, ahora mi principal objetivo soy yo y mi bienestar. Estoy más centrada en lograr ese equilibrio interior”
“Si tuviera que valorar la terapia con cifras sería algo así:
– Felicidad: antes (5 puntos) – Ahora (15puntos + bonus si hace buen tiempo).
– Autoestima: antes (3 puntos) – Ahora (20 puntos y subiendo).
– Disfrutar de la vida: antes (5 puntos) – Ahora (la casa por la ventana).

· He conseguido aumentar mi autoestima. Si empecé con un 6 ahora me pongo un 9.
· He conseguido desarrollar estrategias que me ayuden a combatir mis miedos y ansiedades. Estos me hacían comer compulsivamente. He aprendido a entender que comer para suprimir mis miedos es solo una satisfacción momentánea para evitar sentir. Ahora a través del deporte y dedicándome tiempo a mi, a escuchar esos miedos y pensamientos que me causan ansiedad, puedo manejar la situación mejor y enfrentarme con confianza. Empecé con un 3 y me doy un 8.
· He conseguido cuestionarme todo lo que hago y preguntarme si lo hago por que yo quiero o porque lo quieren los demás. ¡Me doy otro 8!”

Mis clientes ya son la mejor versión de sí mismos…

«Desde que empecé terapia con Tonina, sentí enseguida ese feeling con ella y me sentí totalmente conectada. También me alivió mucho cuando me contó que había pasado también ansiedad de joven. Se me abrió el cielo ante este comentario y me sentí muy entendida. A partir de ahí, fue muy fácil abrirme con ella. El tema de Skype ha sido una gozada, mejor que tener que ir en persona, ya que me encontraba tan mal que no me apetecía ni salir de casa y para mí era muy cómodo. La distancia no se notó para nada, ha sido un ambiente de terapia muy acogedor igualmente. Tonina siempre tiene una sonrisa, y me saca alguna broma para sacarme una sonrisa a mí, y todo ha sido siempre muy fácil con ella, todo fluye.»

«De la manera de trabajar de Tonina me han gustado varias cosas: su creatividad a la hora de plantear la terapia o diferentes ejercicios, su cercanía a la hora de tratarte y preocuparse por ti en todo momento, vía WhatsApp, mail…, su flexibilidad para adaptarse a las necesidades del paciente en todo momento (y esto nos ha servido a los dos en determinados momentos donde por motivos de fuerza mayor no podíamos realizar la sesión a la hora acordada). Pero yo diría que me ha transmitido la confianza necesaria para poder ser yo en todo momento y poder expresar las emociones tal y como las sentía: tristeza, ira, alegría…»

“Hacer terapia con Tonina me está cambiando la manera de ver y vivir la vida (y digo cambiando porque aún estoy en proceso), tanto conmigo como con los demás. Tenerme tan olvidada y recuperarme de entre los recuerdos dulces y amargos de mi esencia como persona no tiene precio. Gracias por ayudarme a sacar la niña punky que vive dentro de mi y que tiene tantas ganas de jugar, de cantar, de gritar, de llorar y sobre todo de VIVIR.»

“Después de mi trabajo con Tonina he conseguido sentirme mejor conmigo misma, he recuperado mi fuerza, mi confianza, mi energía, las ganas de vivir, de luchar, de relacionarme con la gente. Siento que he vuelto a nacer. (Ya que cuando empecé yo me sentía como muerta por dentro).
Gracias a mi trabajo personal he aprendido a poner mis límites primero conmigo misma y luego con los demás, he ganado autoestima, Ya no me machaco ni culpabilizo ni autoexijo como hacía antes. He aprendido a decir que no. Miro más por mí, en todos los sentidos y me lo tomo todo de forma más relajada.
Gracias Tonina, sin ti, no hubiera sido tan fácil. Tu me ibas dando todas las respuestas que yo necesitaba, eras mi punto de tranquilidad.”

¿Cuál es el siguiente paso?

Ahora lo tienes sencillo, tan solo tienes que reservar una primera sesión conmigo.
Para ello tienes disponible mi calendario de citas para elegir la que mejor te venga.

Reserva tu cita