La felicidad surge de dentro
La insatisfacción es un sentimiento muy común hoy en día. Nos sentimos infelices y nos pasamos la vida buscando soluciones del tipo: cuando tenga un trabajo mejor seré feliz, cuando tenga una pareja seré feliz, cuando tenga una casa mayor seré feliz…
Y sin embargo cuando conseguimos esas metas, esa felicidad no llega, no nos sacia o es muy breve y se desvanece rápidamente, lo que nos obliga a estar constantemente buscando nuevos estímulos que nos aporten esos gramos de satisfacción.
El problema radica en que siempre buscamos las soluciones fuera creyendo, erróneamente, que nuestra felicidad depende de algo exterior y pocas veces nos tomamos el tiempo para parar, mirar hacia dentro y reflexionar.
Por eso, darnos un tiempo para desconectar y retirarnos del fluir del día a día, es un auténtico regalo para el alma. Mirar hacia uno mismo y potenciar el bienestar interior es la base para encontrar una felicidad más duradera y estable que nos haga sentirnos satisfechos con nuestra vida.
Eso es lo que queremos ayudaros a conseguir con nuestros retiros. Tres días de introspección que os aportarán unas experiencias y un tiempo de reflexión valiosísimo. Tres días compartiendo y observando.
Y este año, para facilitaros aún más las cosas, hemos programado dos retiros en fechas diferentes y en lugares distintos. El primero tendrá lugar en Mallorca los días 2, 3 y 4 de Junio y el segundo en Barcelona los días 28, 29 y 30 de Julio.
Los dos tendrán lugar en entornos tranquilos, retirados de la ciudad y rodeados de naturaleza y en los dos serás guiado por Yolanda Barneda y mí misma.
¿Quieres saber más sobre nuestros próximos retiros? ¿Quieres reservar un poco de tiempo para ti? Aquí te dejamos toda la información.